miércoles, 15 de junio de 2011

Cancer Mental

Hoy...esta noche...llore como no lo hacia hace varios años, pero empecemos desde el principio.
Hace mas de un año mi hermana se fue de la casa con su novio a vivir a veracruz. Nadie sabe porque pero un dia ella decidio regresar a toluca con el pretexto de que queria terminar de estudiar aca... Aunque todos nos dimos cuenta que era una mentira.
Unas semanas despues de eso... Mi hermana tiene una pelea con ese tal novio y entonces decide tomar un frasco entero de pastillas para dormir. Con mucha suerte mi hermano mayor, que tenia algo de tiempo de no ir a la casa, decide ir ese mismo dia y en ese momento.
El entra a la casa y ve a mi hermana adormilada en el piso del baño.
Ya pasaron unos meses desde aquel dia y mi hermana dejo de ver al psiquiatra y al psicologo.
El problema esque ella aun esta mal...hoy entro en una crisis...ella piensa que mi mama y yo no la queremos y que solo queremos hacerle daño...una especie de paranoia.
Me duele ver su tristeza...me duele pensar en todo lo que paso para llegar hasta este punto....me duele que este tan enferma como un alcoholico que inventa cualquier cosa para justificar su vicio.
Ella inventa mentiras para hacer lo que ella piensa que importa...y lo peor es que cree que es verdad aunque sabe que le hace daño.
Mi hermana esta enferma.