domingo, 7 de febrero de 2010

I HATE THEM

Despues de haber estado en el blog de serch en el cual por cierto habia un post sobre un cerdo asqueroso...me dieron ganas de hacer publica mi obesofobia XD
es decir...mi odio por las personas obesas...notese que hay una gran diferencia entre obesidad y sobre peso, obviamente la obesidad es mas extrema y asquerosa.


ahora...el porque odio a los obesos???

muchos pensaran que soy mala onda...pero a mi parecer no es asi...


Los odio porque aunque tienen posibilidades de bajar de peso y tener una vida saludable no lo hacen...porque no lo hacen??? por miles de pretextos...pero los verdaderos son flojera y falta de huevos.

Bueno no es que quiero que todo el puto mundo sea delgado ni algo asi solo digo que si tuviera problemas con mi peso y notara que mi cuerpo esta literalmente por la grasa pues diria : no me jodas esto no es normal!!! obviamente en este punto te das cuenta que tienes un puto problema de salud, no solo fisico, sino mental por permitirte llegar hasta un punto que
no es saludable para ti

asi que lo solucionas!!!


Los odio..no en si por ser obesos...sino por ser mediocres... ese es mi verdadero odio, la mediocridad, el conformismo, el pasar la vida solo como una persona mas que no vale para nada.

"AL FINAL SOLO ES OTRO LADRILLO EN LA PARED" -.-"-.-"