miércoles, 8 de octubre de 2008

day3

day3:poes hola de nuevo hoy paso algo muy extraño descubri que la escuela apesta todavia mas y gracias a mis bajas calificaciones le dije a mi novia que tal vez y deberiamos darnos un tiempo, bueno y eso pensaba que estaba bien hasta que de repente me senti solo y trate de buscarla pero ella no me respondia por lo que le dije y despues de esto comonce a sentirme realmente mal, de la nada entre en una gran depresion que nunca en mi vida habia sentido de hecho soy nuevo en esto de las depresiones creia que eso solo le pasaba a la gente estupida que no sabia como superar situaciones dificiles, pero ahora se que no es asi, bueno despues de eso senti una tristeza muy grande, demasiado para mi estuve a punto de llorar de no haber sido por la reaccion de contenerme porque mi amiga me hablaba.
Por un momento senti que la vida no valia nada si no tenias con quien compartirla y si la sociedad (como mi escuela) reprime tus cualidades. fue tal mi depresion que llegue a pensar si seria capaz de suicidarme de hecho me imagine escuchando musica clasica y suicidandome eso es un recuerdo no muy bonito y de hecho se escucho muy emo pero eso fue lo que imagine.
Estaba recargado en mi banca pensando en lo que habia pasado cuando de repente llego ella y me abraza acariciandome con sus manos y yo solo la miraba a los ojos casi llorando y pidiendole perdon y ella simplemente me beso despues de eso me senti tan bien que me puse a saltar como estupido. Realmente fue un dia muy intenso y digno de estar en el blog jaja por ahora eso es todo.