miércoles, 15 de octubre de 2008

day5

day5:pues como el 5 es mi numero favorito algo bueno o malo tenia que pasar hoy.
Y asi fue, hoy una chava del salon de al lado que por cierto no estaba mal me pregunto mi nombre y pues en ese momento me senti como todo un galan jajaja.
Un rato despues estaba afuera de mi salon y ella se acerco a mi como tratando de hablar conmigo, asi que yo puse mi mejor pose, pero hubo algo inesperado que nunca me imagine que pasaria, llego mi novia y me dio un tremendo beso, el cual era inevitable que la chava viera.
Asi que ella solo dio media vuelta y se fue lo cual fue muy decepcionante bueno en realidad no tanto.
Y aqui viene lo interesante, era clase de compu y pues como a mi no me tocaba tenia la hora libre asi que estaba con mis amigos, despues toco la clase de antropologia pero como yo seguia en la rela con mis amigos la maestra me llamo la atencion, pero como siempre pasa no me importo, asi que la maestra me advirtio varias veces hasta que se arto y me saco del salon, pero lo importante de esta parte fue que justo antes de salir la chava que deseaba aun teniendo novia pero que despues de todo lo que sentia por ella murio(porque tengo novia)bueno en ese momento justo unos segundos antes que se cerrara la puerta del salon me dice "te amo" dejandome completamente desarmado y de nuevo deseandola y lo peor de todo es que despues de eso ya no la pude ver porque me tuve que ir rayando el piso.
Asi que ahora (de nuevo) estoy muy confundido por lo que siento me gustaria saber que hacer o por lo menos me gustaria por lo menos saber lo que siento por cada una, ¿tiene que ser esto tan dificil? no lo se, bueno por ahora eso es todo