Como siempre yo volviendo a mi blog solo con problemas.
Esta última semana por alguna extraña razon me he estado sintiendo deprimido y es bastante difícil porque yo ya no acostumbro a ponerme así, además de que normalmente cuando estoy así hay un motivo concreto y ahora no se ni por qué me siento de esta forma.
Creo que esta no es una depresión normal... No tiene ningun porqué y cuando intento distraerme, vuelve rapidamente.
Bueno, creo que no es una simple tristeza, sino falta de alegria... La verdad es que también en estos últimos días he sentido que no tengo nada porque pelear, ya casi no queda nadie en este pueblo que valga la pena para mí, y las pocas personas que podrian valer algo, no estan tan entusiasmadas como yo con ellas.
Creo que voy a regresar a toluca, pero mi miedo es que, aun cuando allá esta toda la gente que conosco bien, pueda llegar a sentirme igual de desanimado y solo que aquí.
Me gustaría poder tener un poco de apoyo, una persona que me de animos y que me motive, aunque tal vez estoy pidiendo mucho.
Se que uno nunca tiene todo lo que quiere y que deberia de aprender a ser más independiente, pero estaria bien padre encontrar una persona así.