lunes, 5 de abril de 2010

ONCOMING


Weno pues ahora en semana santa me fui de vacaciones a coahuila, especificamente a san pedro
el un pueblito cerca de torreon, en san pedro vive una gran parte de la familia de mama asi ke pues normalmente ahi vamos de vacaciones.
Pues para esto tengo una tia que es muuuuuy pero muuuuy extremadamente religiosa y nos inscribio
a mis primos, a mi hermana y a mi a un retiro o algo asi de pascua xD

Como se daran cuenta yo no soy muy devoto que digamos jajaja weno no soy nada devoto
pero pues todo sea por convivr con la familia no??

Weno pues ya fuimos a la pascua esa  y ahi anduvimos alabando y todo eso despues de una horas tocaba hacer una actividad y yo seguia aburrido y me dolia la espalda de tanto estar sentado, nos reunimos en grupos para ponernos de acuerdo en como ibamos a hacer 

...En eso veo que junto a mi se sienta una niña lindiiiiiiisiima asi hermosa, weno al menos
asi la veo yo, entonces como buen acosador que soy, obsesionadisimo con la chava la empece
a ver y a ver y a ver, cada que ella doblaba una hoja, cada que hablaba cada que....
ella me miraba detenidamente   =O   

no lo habia notado por andar de obsesionado  pero ella me miraba como yo a ella    =O

despues de eso me di cuenta que al siguiente dia ella me seguia mirando asi bien bonito,
que no era mi imaginacion,   que de verdad estaba pasando...

Hicimos una actividad en grupo y por azares del destino me toco con ella
y lo mejor fue que en la actividad pude abrazarla y fuee asii bien bonito...
terminando la actividad, la jefa de nuestro grupo, anuncio que al dia siguiente
iba a ser la competencia y eso... asi que tuvimos que avisar que nosotros
nos teniamos que ir a toluca y todos pusieron cara de u_u en especial alma (la niña bonita xD)
y pues asi ya salimos y ella me hizo una seña para que fuera con ella


!!!!siiiii!!!!!     lo que estaba esperando XD

Y pues ya, fui con ella y me dijo:

alma:  hola como te llamas???
kami: me llamo ian y tu???
alma: me llamo alma alejandra
kami: uuuy ke linda ..me encantan esos 2 nombres
alma: jeje...hay es que estas bien bonito y ammm....entonces te vas hoy???
kami:si u.u  tengo ke regresar a la escuela
alma: u.u ke mal weno ammm....y tienes correo??
kami: si ^_^
alma: ammm ... me lo pasas???
kami:  pues clarooooo!!!!

Le pase mi correo nos tomamos unas fotos y despues me dio un beso, un abrazo y me dijo
adios con una voz lindisima




Asi que despues de eso y muchas de las cosas que vivi por alla, como saber que mis primos
ahora me consideran de sus mejores amigos en vez de odiarme, tome la desicion de irme
a estudiar alla...  quiero empezar de nuevo, salir de mi pueblo (aunque sea una ciudad)
conocer mas lugares, abrir mis horizontes y hacer una vida diferente a la planeada
y saben que ???
ME MUERO POR REGRESAR !!!!

4 comentarios:

Mish dijo...

Iiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu!!

Ves como si existe Dios? te dió la oportunidad de conocer a esa chavita....´:)

Se ven bien juntos!

Que sean novios! que sean novios!

Suerte!

Saluditos!

Taker dijo...

Ves?, deberías ser devoto mas seguido xD

Lo unico gacho es que traes corte se señora jajaja :P

Saludos y suerte!

Borrego dijo...

Corte de señora !!! xD jajajajjajajajajajajajajaja!!

Che takero mal amigo

Respecto a lo de alma, que chido estuvo ¿no? deverias ser mas devoto...

Franck dijo...

jejejeej por algo pasan las cosas brother