miércoles, 10 de marzo de 2010

game over-you want to keep playing???

Era viernes  de la semana pasada un dia asquerosamente malo ¬¬

me tuve que cortar el cabello porque entre a la nueva escuela y mi corte quedo
del asco...parece de niña asi que me tengo que hacer el cabello hacia atras lo cual odio
porque siempre me andan molestando todos para que me peine asi ¬¬

el retrato que hizo mi hermana de mi despues de haberme cortado el cabello ... muy detallado por cierto xD


Despues de la escuela sali a tomar unas cervezas con los nuevos compañeros... pues ya saben para socializar y todo eso ...ademas era viernes y pues ya hacia tiempo que no salia en viernes

no habia mucho dinero asi que nos fuimos a un bar del centro que no estaba tan chacal como esperaba
el problema era que solo tenian indio y sol

¬¬ me lleva ninguna de las 2 me gusta pero escogi indio porque la sol de plano me asquea

y en realidad no lo sabia pero la indio tambien me asquea... al menos eso lo descubri ese dia

me tome 2 cervezas y me sentia bien ahi como si nada pero salgo a la tienda y empiezo
a sentir algo raro mi estomago .... D:  parece que me siento un poco mal

pienso: aaa pues ya mejor dejo de tomar de todos modos tengo que ir a ver a norma y no quiero
llegar ebrio....y sirve que me compro un gatorade para que me den cambio y pues me lo tomo
alomejor y con eso se me quita lo raro de mi estomago...

justo ya en la entrada del bar me pega(casi literal) un asco terrible y no se como pero alcanzo
a llegar al baño, cierro la puerta y devuelvo todo lo que habia en mi estomago

¬¬ me lleva ...salgo y todos mis compañeros pensando que estaba bien pedo con 2 chelas
y burlandose ¬¬    que mierda  ...mendigas indio!!!


despues del tragico incidente con las cervezas emprendo la huida hacia la prepa de norma
y llegando me dice:

necesito hablar contigo, esque no me siento muy bien

-¬¬  me lleva y ahora que??-pense

nos vamos a sentar al lugar en donde siempre estamos y platicamos
sobre como se sentia y lo que le pasaba y al final dice:

-no puedo seguir contigo

Despues de eso me enoje...mucho...muchisimo..  segun yo estabamos muy bien,
la relacion iba de lo mejor y pues yo estaba hasta quedandome sin comer con tal de
irla a ver y asi es como me paga ¬¬

Y lo peor es que se sentia mal por algo que "ya habiamos resuelto"   y que por cierto paso hace mucho
que de hecho yo ya ni le tomaba importancia ...pero no se porque ella insiste en joderse la vida
y de paso la mia sintiendose mal por algo que ya habiamos dejado atras hace por lo menos un año


Jodido viernes feo ¬¬

3 comentarios:

Taker dijo...

Verde!!! Si estuvo feo tu viernes. El corte y la chela es lo de menos comparado con lo otro.

Ahora, igual y se arregla, no?.

Respecto a las chelas... la Indio rulea!!! De hecho es mi chela favorita, la Sol es como la Corona, no sabe a ni madres.

Saludos

Pd. o.O Mañana es viernes de nuevo :S

Borrego dijo...

Corte de pelo??? WTF!!!

La Indio rifa!!!
¿te empedaste con dos chelas? jajajaja ok... mal chiste

lo de tu chava ps ni que decir, animo carnal igual y se arregla como dice taker...

a la corona no le digo que no, ¿sol? wakala.!

Mish dijo...

Pues que mala onda...

Quizá no le gustó tu corte de cabello...

sorry, mal chiste...

Yo mejor no digo nada, porque luego saco cosas del pasado y pasa que luego tenemos broncas......:S

Saluditos y ánimo!