miércoles, 3 de junio de 2009

LIMITLESS

Hoy fue un dia para recordar


hace 3 dias termine mi relacion con mi novia


9 largos meses de noviazgo terminaron ese dia


lo mas que he durado con una persona pero ya no me sentia


muy bien con esa relacion



Hoy en la mañana desperte y abri mi celular para ver la hora


en eso no te ke habia un mensaje de ella diciendome que queria hablar conmigo


y yo dije bueno no se para que sera pero voy a ver que pasa


ya en la escuela llegue con ella y me dijo platiquemos en el salon


ya en el salon yo muy distraido no supe a donde llevaba la conversacion


hasta que directamente me dijo " quiero estar contigo de nuevo"


imaginaran mi cara de =O


Lo raro de este caso es que si queria volver a estar con ella


¿Porque diablos no se lo dije ? no se


Justo despues de ese momento paso la que podria ser la chica de mis sueños


aaa tan linda caminando por las jardineras




No sera la chica mas linda del mundo pero hay algo en ella que no puedo
dejar de admirar
ella tiene un pasado dificil, muy parecido al mio
ella tiene una cara tan tierna que no puedo dejar de verla
pero sobretodo ella tiene una forma de ser que me hace sentir vivo.

5 comentarios:

Taker dijo...

Chale, querías volver a estar con ella pero a la vez te late la otra?...

Muy complicado, ahora sé para que necesitabas uno de esos que dijiste.

Saludos

Unknown dijo...

hey, siempre que quiero pasar por aquí sucede algo que me lleva a otro lado :P y, si paso, no comento por otro motivo igual de extraño jojo

=/ tal vez hayas querido estar con ella de nuevo no porque la quieras. Nueve meses no pasan fáciles, muchas veces, como dice la canción, la costumbre es mas fuerte que el amor...
Yo terminé una relación de casi dos años y cuando estuve de nuevo con ella sentí algo raro, no amor, costumbre... pero pues mi caso ya es otra cosa :P solo se qe ya no quiero saber más de ella XD
Está muy guapa la chava de la foto, es momento de comenzar de nuevo, adelante!
Saludos! =D

D dijo...

................ los hombres los hombres.........

Blanca dijo...

¡Hola Kami! pues vaya que entras leento al blog,pero me gusta tu forma de comentar.
Gracias por la visita al blog, hace rato puse otra entrada, me gustaría que fueras a leerla,jeje.
Y si acompañas tus dias con música de Armando Manzanero, huu, a mi me encanta. Buscalo, Te leo--me lees, adelante y suerte.

Mish dijo...

Mmm..que mal...pero pues no sé, tal vez el decirle que no fue lo mejor....si tienen que estar juntos lo van a estar...tarde o temprano..

Saludos!