lunes, 22 de junio de 2009

A LA PRIMERA PERSONA

Hay varias frases de esta cancion que me gustaria remarcar

pues tienen un gran significado para mi

y me identifico mucho con ellas :

  • Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte sin querer
  • El oro para quien lo quiera pero si hablamos de ayer es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed
  • Aunque si no eres la persona que yo soñaba para mi ...que voy a hacer? ...nada
  • Niña tu lo ves tan facil, hay amor pero es que cuando mas sencillo tu lo ves, mas dificil se me hace
  • A la primera persona que me lleve a la verdad pienso entregarle mi tiempo no pienso esperar mas






el video es de los 40 principales o algo asi XD

pero pues gue lo mejor ke encontre en calidad


no me gusta mucho como canta alejandro sanz pero pues esta cancion

le encuentro un gran significado.

3 comentarios:

Taker dijo...

Esas lineas que pusiste están chidas y pues supongo que para ti si deben tener un buen significado, lasrtima que Sanz solo berrea desde hace mucho tiempo.

Saludos

•im dijo...

la letra esta muy linda.
Gracias por pasar a mi blog a jalarme las orejas. jojo
saludooos.
un gran beso

Mish dijo...

Pues suele pasar que te gusta alguna canción de alguien que no te agrada del todo...

A mi tampoco me gusta Sanz..creo que la unica es la que cantó con The Cors..

Saludos y gracias por pasar por el blog..!