viernes, 29 de octubre de 2010

THE SONG INSIDE MY MIND

Alguna vez te ha ocurrido ..que pasas todo el dia
escuchando una cancion en tu mente, a veces la cantas, a veces la tarareas
pero todo el dia sigue ahi.  Hablo de una cancion que te mueve, no de la cancion que acaba de salir,
hablo de la cancion que siempre te ha gustado, no de la que te dura unos dias y pasa, hablo de esa cancion que cada vez que la escuchas encuentras algo nuevo, no de la cancion que por mas que intentas te sigue sonando igual a las demas. Esa cancion especial, que por mas que quieres no te la puedes
quitar de la cabeza. Esa cancion me estuvo rondando hoy, todo el dia, me sorprendio porque tenia
mucho tiempo de no escucharla. 

Trataba de recordar las notas de una cancion  y depronto....la escuche, vibrando sobre las cuerdas de mi guitarra, mis dedos se movian como si tuvieran vida propia, como si ya supieran lo que tenian que hacer antes de que siquiera yo pudiera pensar que acorde podria seguir.

Parecia todo tan perfecto, que me supo a dejavu
Ahora dejame pensar...como crees que se llama esa cancion???

12 comentarios:

Mish dijo...

Creo que te estas refiriendo....una chica...una chica del pasado...

Le atiné?

Saluditos!

Borrego dijo...

Escaleras al cielo, de Led Zeppelin ¿siiiiiii?

IAN (kami) dijo...

mish: siii le atinasteee !! ._. que intuitiva me saliste xD

borrego: aprende a leer entre lineas xD aunque stairway to heaven pudo ser esa cancion :P

Mish dijo...

Jajaja, intuitiva aunque a veces me equivoco...

Fíjate que eso que mencionas de leer entre líneas siempre lo hago...y a veces me trae problemas :S ...

Saluditos!

Qué me gané?

Gerardo Taker dijo...

El Borre está mas wey que yo xD

Y bueno, ya develaron el misterio. Esas canciones... esas canciones...

Me gustó como armaste el texto.

Saludos compadre!

Gerardo Taker dijo...

Dije que el Borre está wey? xD

ѕeяcн dijo...

Qué bueno que llegué cuando develaron el misterio.. jojo. Emmm.

Saludos!

IAN (kami) dijo...

mish: pues te ganaste un... no se tu pide xD

taker: muchas gracias, participale un poquito de menos el nombre de una cancion xD para que le hagas segunda al borre y no lo dejes morir solo

serch: tambien participale con un nombrecillo de alguna cancion que te guste

Mish dijo...

Un conejito!!!! así bien bonito, chistoso, gonito...suavecito para usarlo de almohada...ah no, pobre animalito!

Quiero un conejito aunque me corran de la casa...jajaja

Saluditos!

Gerardo Taker dijo...

Mmmm... Dixie de DLD!!!
(No tiene nada que ver pero hoy veré a DLD, asi que debo irme ambientando xD)

Borrego dijo...

taker, tu, HUEEEEEVOOOOOOOS!!!!

Gerardo Taker dijo...

o.O Pinche gente agresiva!!!
xD