viernes, 17 de julio de 2009

ITS MY BIRTHDAY !!!

YUUUJU !!!!

hoy 18 de julio es mi kumple :D

celebrare mi cumpleaños en el blog con esta cancion de plastilina mosh

ke la verdad me encanto, Se llama pervert pop song.

las cuerdas y el set me recuerdan un poco

a daft punk. pero sobre todo el coro

aaaa(babeando) no maaa el coro lo contan con una voz ke aaaaa

si me ponen una chava en frente cantando ese coro aaaa (babeando de nuevo)



bueno la cancion va para todos los ke les guzta el sexo rudo y sin fronteras


5 comentarios:

Mish dijo...

Feliz Cumple! espero que te la pases muy bien...en pura fiesta...pero nada de excesos eh? jojojo

Saludos!

D dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj buena rola

Taker dijo...

Pues Feliz Cumpleaños compadre!

Esa canción está re chida y el video me late (la de pelo corto se ve bien cachubi)... (espero que Mish no vea que puse esto XD)

Saludos!

Mera curiosidad, ¿cuantos cumples?. Te ves chavo.

IAN (kami) dijo...

waa todos me felicitaron menos mi novia

T_T ke mal!!!

la tendre ke dejar por fea

y ni siquier me regalo nada u_u

ni un besito waaa

Mish dijo...

Ian
Nada de nada te dió? :S
---------
Taker...
Sip...si vi...:P aunque "cachubi" suena más puercona, o sea, suena como a cachonda...y no a "sexy"....porque no es lo mismo o si?

Saluditoooooooooos!