jueves, 26 de febrero de 2009

El Placer De Hacer Exacto Lo Incorrecto

pork la manzana prohibida es la k mejor sabe?

pues como ven estoy de nuevo por aca y pues tomando un tema robado de uno de mis blogs preferidos:

porque siempre eh preferido hacer eso que no esta permitido, el mas claro ejemplo
porque teniendo a la mujer que podria ser el amor de mi vida y que puede que sea el mejor prospecto, aun asi sigo buscando una mirada cautivadora de entre todas las demas .

porque teniendo a lo mas bello que me ha pasado en la vida, aun asi sigue rondando en mi cabeza el pensamiento de queme gusta alguien mas .

en este caso ese alguien mas se llama sofia ( el peor nombre que me pude encontrar para algo prohibido pues este es mi nombre favorito en una mujer) .


no hay hazaña que un hombre no pueda realizar, aventura que no se arriesgue, ni lance que el diablo no aproveche cuando hay una mujer hermosa de por medio.

Y vaya que es hermosa, simplemente bella .

Algo k fue muy extraño fue que cuando ella y yo eramos libres nunca nos dimos cuenta de que sentiamos algo el uno por el otro hasta que los dos quedamos atrapados en la venganza de cada uno .
si yo la veia con su novio tenia k hacer k ella me viera con mi novia y asi sucesivamente hasta llegar a donde estamos un odio vacio que oculta un amor lleno de celos u_u

tal ves algun dia se me quiten esas perverciones de querer lo que no es mio XD

...algun dia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos deseamos lo ajeno.
Aunque eso incluya gente linda.
saludos

†ŁĭĿĬЋ ЖΐЯД† dijo...

esa frase me encanta y tienes razon en ocasiones suele pasar eso, como dicen por ahi, a veces lo prohibido sabe mejor.

saludos niño ^^

Blanca dijo...

Hola Kami, regresé a hechar un ojo a tu blog, si no escribes,espero que tengas tiempo de leer . te invito por mi blog, monologando, donde estuviste alguna vezzzz. Saludote.

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual... tengo todo, y aún estoy pensando en el pasado. Qué vamos a hacer? creo que es parte de la naturaleza del ser humano.

Ayreonmx dijo...

me parece muy interesante tu blog, siempre es bueno escribir lo que sucede por que se puede reflexionar mejor, solo te recomiendo cambiar el tamaño de la imagen del encabezado, es muy grande, aprende a usar photoshop, saludos!

Laonis dijo...

CHIDO TU BLOG
PASAT X EL MIO
BYE